​Los Bomberos intervienen para excarcelar a un hombre de una furgoneta tras un grave accidente en la A-62

​Los Bomberos intervienen para excarcelar a un hombre de una furgoneta tras un grave accidente en la A-62

Los hechos se produjeron en la circunvalación, a la altura de Buenos Aires, cuando una furgoneta de reparto colisionó contra un camión, destrozando su parte frontal. La vida del conductor, un varón de 25 años, no corre peligro

El Cuerpo de Bomberos de Salamanca ha tenido que intervenir en la mañana de este sábado, 22 de septiembre, para excarcelar a un varón que había quedado atrapado en una furgoneta tras un grave accidente en la autovía A-62.

Los hechos se produjeron pasadas las 11:30 horas en el kilómetro 245 de dicha vía sentido Valladolid. Se trata de la circunvalación de la carretera a la altura de Buenos Aires, justo donde se encuentra la salida de la CL-517 (Doñinos), y fue la furgoneta la que colisionó contra un camión, destrozando la parte frontal del vehículo. 

De hecho, fueron esos daños materiales los que obligaron a intervenir a los Bomberos, puesto que las puertas no podían abrirse y la persona, de gran tamaño, según explican desde el Cuerpo, no podía moverse. Así, retiraron las puertas y crearon espacio para sacar al hombre atrapado.

Debido al accidente, la vía vio cortados dos de sus tres carriles. Además de los Bomberos, al lugar también acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal del Servicio de Emergencias, que atendieron al conductor de la furgoneta, un varón de 25 años, en el lugar de los hechos para, después, trasladarlo en UVI Móvil al Complejo Asistencial Universitario (concretamente al hospital Virgen de la Vega), si bien en ningún momento su vida corrió peligro, según informa el propio Servicio de Emergencias.

Accidente A62 (3)

Accidente A62 (1)

Comentarios
Lo más