Nuevo accidente de tráfico en la peligrosa carretera de Vitigudino, esta vez de un joven de 24 años, que ha volcado

Nuevo accidente de tráfico en la peligrosa carretera de Vitigudino, esta vez de un joven de 24 años, que ha volcado

En la CL-517, a la altura del término municipal de Peralejos de Arriba

Un joven de 24 años ha volcado mientras conducía con su vehículo en la carretera CL-517 que une la capital con Portugal a través de Vitigudino, Lumbrales y La Fregeneda. 

El accidente de tráfico se ha registrado a las 17:22 horas, en el término municipal de Peralejos de Arriba, en el kilómetro 55. 

Emergencias 112 Castilla y León ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico, que ha trasladado al joven al Centro de Salud de Vitigudino, sin que, afortunadamente, haya sufrido heridas de gravedad, pese a que el coche ha volcado al salirse de la vía, sin que hayan estado involucrados en el accidente otros vehículos. 

La peligrosa carretera CL-517, de titularidad regional, está sufriendo un repunte de accidentes. El ocurrido en la tarde del lunes del pasado 20 de agosto se llevó la vida de un hombre de 43 años, tras la colisión de su turismo contra un camión, en el tramo de vía que une Golpejas y Doñinos de Salamanca, en una gran recta, pasando el cruce de Vega de Tirados dirección Vitigudino.

Comentarios
Lo más