FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “Se nos han ido los tres puntos por un error”

​Aguirre: “Se nos han ido los tres puntos por un error”

El técnico de Unionistas lamentó la derrota contra el Unión Adarve por un gol pese a contar durante 25 minutos con un jugador más. Además, alabó a la afición

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, ha lamentado que la derrota de su equipo frente al Unión Adarve haya llegado en “el único error importante de todo el partido” que tuvieron los charros, según el míster.

Además, explicó que con los cambios buscó tener a gente poco castigada por la fatiga de la acumulación de partidos y alabó a la afición, que una vez más acompañó al equipo.

Derrota. “Se nos han ido tres puntos. El partido estaba más para nosotros que para ellos, y cometemos un error. Debe ser el único error importante de todo el partido, y nos cuesta un gol. Es atrás, es un duelo, te ganan el duelo y se queda con la opción de hacer gol, que es lo que termina haciendo.”

Partido. “Duele porque habíamos aguantado bien. Nos adaptamos bastante bien. El primer tiempo nos costaba pero el segundo tiempo nos vimos con muchas opciones, dentro de lo competitivo que era el partido. Nos sentíamos bien, y creo que se nos han ido los tres puntos por un error.”

Expulsión. “Nos quedamos en superioridad numérica y al final eso tiene menos presencia en nuestro campo. Con los cambios ganamos situaciones más constantes en ataque, e intentamos tener en el campo gente con pocas secuelas a nivel de fatiga después de las dos semanas que habíamos tenido. A la hora de encajar el gol, esos minutos hemos ido con más corazón que cabeza.”

Afición. “Al final, fastidiados porque se te escapa el partido por un error y porque teníamos aquí a trescientos aficionados que termina el partido y te hacen salir para aplaudirles. Me da mucha rabia no irme de aquí con una victoria o con un punto. Por la necesidad de los puntos y por la gente que acompaña al equipo de manera incondicional.”

Comentarios
Lo más