​Ángel Sánchez: “Es una victoria que refuerza la moral y la idea de que siendo humildes podemos hacer cosas grandes”

El entrenador chacinero alabó la actitud de Ayub en el devenir del encuentro

 Ángel Sánchez
Ángel Sánchez

El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, se mostraba muy contento por los tres puntos en el derbi ante el Salamanca CF UDS y también valoró de forma muy positiva la reacción del equipo tras el 1-0 y con la entrada de Ayub en la segunda mitad.

Valoración. “Es una victoria que refuerza la moral y la idea de que siendo humildes podemos hacer cosas grandes. Hemos sabido sufrir y estoy muy contento por ellos”.

Descuento. “El segundo gol que nos han hecho, después de ir 1-3, me ha venido la cabeza del partido ante el Pontevedra del año pasado. Hemos pegado un bajonazo pensando que estaba ganado”.

Reacción. “El equipo se ha rehecho muy bien a su gol. Ellos con balón han estado mejor con nosotros y ha sido su juego más fluido. Nosotros hemos sabido recogernos bien y salir rápido. Era una de las opciones que habíamos trabajado esta semana”.

Entrada de Ayub. “Ayub, los dos partidos, cuando ha entrado lo ha hecho muy bien y ha sido un ejemplo de actitud. Nosotros tenemos que jugar con 19 jugadores, no solo con 11. Ayub es un jugador muy importante”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído