Fauba insiste en la necesidad del arreglo de varios inmuebles y solares de la capital

Se quejan del estado de solares en la Rúa Mayor y abandonos en las calles Pan y Carbón, el antiguo Seminario de Carvajal y perseveran en que los camiones de gran peso no deberían circular por las calles peatonales

1 Comentarios

 Rúa Mayor (2)
Rúa Mayor (2)

La Federación de Asociaciones de Barrios Antiguos ha vuelto a registrar un escrito en el Ayuntamiento recordando las reclamaciones que han venido realizando en los últimos años. De esta manera, según comentan, son varios años denunciando el "estado lamentable" de varios solares de inmuebles en la Rúa Mayor, al que se suma el existente en la calle Palominos, según comentan. 

En la calle Pan y Carbón, por su parte, en el que fuese uno de los primeros colegios mayores, "el abandono es absoluto dando una imagen muy negativa a ese lugar", mientras que también han denunciado los anclajes de hierro en la calle del Consuelo que sujetan dos fachadas y el solar que "está lleno de arbustos de zumaque". 

La fachada del que fue Seminario de Carvajal, por su parte, tiene deteriorada la fachada principal, único que sigue en pie, según comentan, mientras que sobre la limpieza del Puente Romano alegan que "es necesaria". 

También insisten en que las calles peatonales no deberían soportar grandes pesos por lo que piden que no puedan pasar vehículos de más de 3.000 kilogramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído