Fallece el conocido delincuente 'El Isi', miembro del clan de los García Carro

Prisión de Teixeiro.
Fallece el conocido delincuente 'El Isi', miembro del clan de los García Carro

El conocido delincuente salmantino Isidoro García Carro, alias 'El Isi', ha fallecido en las últimas horas en su celda de la prisión de Teixeiro

El conocido delincuente salmantino Isidoro García Carro, alias 'El Isi', ha fallecido en las últimas horas, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Funcionarios de prisiones de la cárcel de Teixeiro, en A Coruña, han encontrado muerto al famoso delincuente en su celda. 

'El Isi' fue detenido a finales del pasado enero en una madrugada en el barrio de Buenos Aires al ser hallado allí cuando pesaba en él en una orden de busca y captura después de múltiples delitos. 

De hecho, anteriormente había sido detenido en junio de 2017 cuando ya tenía cuatro órdenes de búsqueda y de captura y hace justo un año había sido condenado a tres años de prisión por esta detención, en la que se le acusaba, entre otras cosas, de un robo con violencia, detención ilegal, atentado y amenazas a agentes de la autoridad. 

Sin embargo, en noviembre, agredió presuntamente con arma blanca a un hombre de 45 años en el barrio conocido como Los Alambres por el que la víctima tuvo que ser trasladada en UVI móvil al hospital Clínico tras contar una herida superficial en la zona de la espalda con un arma blanca. 

Comentarios