TENIS

Victoria del CT Alba de Tormes femenino en el Campeonato de España

Victoria del CT Alba de Tormes femenino en el Campeonato de España

Venció al Club Deportivo Terrassa Hockey en las pistas de la villa ducal por 4-1. El ascenso a 2ª, cada vez más cerca

Durante la mañana del domingo 23 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha disputado en sus pistas municipales la primera jornada de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Femenino frente al Club Deportivo Terrassa Hockey.

Cada jornada consta de 4 partidos individuales y 1 partidos de dobles. Los capitanes del equipo charro, Sandra Sabroso y Alberto Rodríguez, salían a pista con Andrea Martín, Beatriz Egido, Alicia Martín y Natalia Granado. Las tres primeras jugadoras consiguieron la victoria en sus partidos individuales, mientras que la cuarta acabo perdiendo disfrutando incluso de varias bolas de partido que finalmente no pudo materializar. Con 3-1 a favor de las locales, ya no había opción para las jugadoras tarrasenses, disputándose el partido de dobles con la eliminatoria ya decidida. Andrea Martín y Beatriz Egido hicieron gala de su magnífica compenetración en esta modalidad y vencieron de forma rotunda, dejando el resultado final en 4-1 para las salmantinas.

La abultada victoria del club albense sobre el club catalán hace que el ascenso a la segunda división del tenis nacional sea más que probable, a falta de la segunda jornada el 28 de octubre en la que el club charro se desplazará a Murcia para medirse al MDZ Tenis Club. No obstante, el club de Alba podría materializar el ascenso a 2ª Categoría en apenas dos semanas, siempre que el MDZ consiga la victoria frente a Terrassa en la eliminatoria entre ambos equipos.

Comentarios
Lo más