TAMAMES

Programación festiva en Tamames para este lunes: Encierro, día de las peñas y espectáculos musicales

La peña "Roldán", pregoneros de las Fiestas de Tamames 2018.
Programación festiva en Tamames para este lunes: Encierro, día de las peñas y espectáculos musicales

Además, la jornada festiva acoge otras citas, como, entre otras, un parque infantil y el tradicional desencierro 

Las Fiestas de Tamames acogen este lunes una completa y variada jornada festiva, que ha comenzado a las 12:00 horas con el parque infantil, que este año incorpora, como novedad, la exhibición y exposición de rapaces y reptiles para todos los públicos, realizando vuelos con la participación de voluntarios. 

Tras el pasalles con la charanga El Bombazo y el típico encierro por las calles, que ha comenzado a las 13:00 horas, el Día de las Peñas acogerá, a partir de las 15:00 horas, el ineludible recorrido por las calles de la localidad y animado por la charanga El Bombazo. 

La tarde arrancará a las 17:30 horas con el tradicional desencierro, al que seguirá, a partir de las 19:00 horas, la actuación de la charanga La Clave, con la participación de las peñas. 

El colofón será responsabilidad de "Mariano", el "hombre orquesta", con una actuación que comenzará a las 23:00 horas en el salón multiusos, un epicentro festivo que se cambiará a la Plaza Mayor para albergar la discoteca móvil Max Music Show. 

Programa

12:00 horas. Parque infantil. Exhibición y exposición de rapaces y reptiles para todos los públicos, realizando vuelos con la participación de voluntarios. 

13:00 horas. Pasacalles con la charanga "El Bombazo" y típico encierro por las calles. 

15:00 horas. Día de las Peñas. Recorrido de las peñas por los diferentes bares de la localidad acompañados de la charanga "El Bombazo". 

17:30 horas. Tradicional desencierro. 

19:00 horas. Actuación de la charanga "La Clave" con la participación de las peñas. 

23:00 horas. Actuación de Mariano, el hombre orquesta. Carpa Plaza Mayor, discoteca móvil "Max Music Show". 

Comentarios
Lo más