Un fallecido en un trágico choque entre una grúa y un camión junto a la glorieta de Buenos Aires

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 14 horas, en la A-66, cerca de la glorieta de Buenos Aires, cuando una grúa se ha estampado contra la trasera de un camión. Hubo también otra persona herida

51 Comentarios

 Accidente en Buenos Aires (1)
Accidente en Buenos Aires (1)

Trágico accidente el ocurrido en el mediodía de este lunes cuando una grúa ha chocado de manera violenta contra la trasera de un camión en la circunvalación, junto a la glorieta de Buenos Aires. Como consecuencia del fuerte golpe que se puede apreciar, una persona ha fallecido en el accidente, mientras que, al menos, otra ha resultado herida. 

A pesar de que las primeras informaciones eran de dos personas heridas, una de ellas atrapada, finalmente se ha confirmado el peor de los presagios y los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la persona atrapada, que se encontraba en la cabina de la grúa, que ha quedado encajada en el camión. 

En concreto, los hechos han tenido lugar minutos antes de las 14 horas en la A-66, en el kilómetro 340, según informa el Servicio de Emergencias 112. Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, para investigar lo sucedido y regular el tráfico ya que el incidente provocó el corte de uno de los carriles de la circunvalación. 

Además, también acudieron los servicios sanitarios, que acudieron con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que atendieron a la otra persona herida y confirmaron el fallecimiento del hombre, de 53 años e iniciales M.A.I.H. 

Este tuvo que ser rescatado por los Bomberos, que acudieron ya que en el aviso se anunciaba que una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo, que finalmente resultó estar fallecida. 

Accidente A 66 Grúa camión buenos aires mortal (14)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído