Béjar presenta las Jornadas Universitarias sobre la Revolución de 1868

Estas actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar y están coorganizadas por la Universidad de Salamanca, El Centro de Estudios Bejaranos y la Asociación Béjar 68

0 Comentarios

 Bejar presentacion jornadas 68 2
Bejar presentacion jornadas 68 2

Esta lunes ha tenido lugar la presentación de las Jornadas Universitarias sobre el 150 Aniversario de la Revolución de 1868 en Béjar y la novela gráfica “Ferias de Sangre” en el Consistorio de la localidad, unas actividades que están respaldadas con la colaboración del Ayuntamiento y están coorganizadas por la Universidad de Salamanca, El Centro de Estudios Bejaranos y la Asociación Béjar 68.

Las jornadas se desarrollarán desde el miércoles 26 hasta el viernes 28, con diferentes conferencias que abarcan desde aspectos, entre otros "políticos, militares, musicológicos y la repercusión en la industria". 

Además, las conferencias será completadas con otras actividades como un paseo guiado y un concierto de piano y voz, que se llevarán a cabo este viernres 28.

El Ayuntamiento subraya que todas estas actividades divulgativas de este importante hecho histórico de la Revolución de 1868, son de entrada libre. Las ponencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería, en horario de mañana y tarde. 

El viernes 28 tendrán lugar varios actos del Consistorio con motivo del día de los mártires y de las Jornadas Universitarias de la Revolución de 1868. Todas estas actividades divulgativas de este importante hecho histórico de la Revolución de 1868 son de entrada libre:

Programa

16:00 horas. Paseo guiado por los principales escenarios de la Revolución en Béjar. 

18:30 horas. Ofrenda floral en Cañones. Calle libertad-cementario municipal. 

20:00 horas. En el Teatro Cervantes. Concierto "Béjar 68". "Piano y voz para una revolución romántica". Gratuito hasta completar aforo. 

22:00 horas. Orquesta Super Hollywood en la Plaza Mayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído