El accidente mortal de este lunes deja el undécimo fallecido en las carreteras salmantinas este año

Son dos más que en 2017 en las mismas fechas. Hasta seis se han producido en choques de diferentes vehículos con camiones. La mayoría se han dado en carreteras, aunque tres se han producido en un atropello en la capital, una caída en la glorieta de entrada a Santa Marta de Tormes y otro atropello en Pelarrodríguez

 Accidente en Buenos Aires (2)
Accidente en Buenos Aires (2)

El trágico accidente de este lunes que se cobró la vida de un hombre de 53 años en la A-66 es el décimo mortal en lo que va de año, en el que han fallecido diez personas en la carretera o vías urbanas a consecuencia de accidentes de tráfico. 

Como nota preocupante este año se encuentran los choques contra camiones. En el de este lunes fue una grúa la que lo hizo pero anteriormente otras cinco personas ya habían fallecido por similares sucesos, con colisiones con sus vehículos, ya sean turismos o furgonetas.

Hasta la fecha, el accidente más grave por el número de fallecidos ha sido el ocurrido el 15 de agosto en Fuentes de Oñoro, en plenas fiestas patronales, cuando dos jóvenes de apenas 22 y 23 años, que viajaban a bordo de un coche con matrícula francesa,  perecieron en el instante en un accidente precisamente con un camión.

Los once fallecidos hasta la fecha suponen peor cifra que la que se dio el año pasado, cuando se batió el récord de los últimos años debido, principalmente, a un fatal segundo semestre en el que murieron diez personas debido a accidentes de tráfico. Sin embargo, hasta la fecha eran ocho los fallecidos. Un año antes, además, eran nueve en el mismo espacio de tiempo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído