Mantener relaciones sexuales en la calle Padre Cámara le cuesta 150 euros

Mantener relaciones sexuales en la calle Padre Cámara le cuesta 150 euros

El BOE publica esta sorprendente sanción a un joven por unos hechos cometidos el pasado 13 de julio a primera hora de la mañana. Las multas por mantener relaciones sexuales pueden llegar a los 750 euros

La Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana recoge sanciones para los que hagan "un uso impropio de las vías públicas, entendiendo por tal comportamiento todo aquel que impida o dificulte de cualquier forma su disfrute y utilización por el resto de ciudadanos", siempre que no sea una infracción grave o muy grave. 

Esto es lo que consideraron los agentes de la Policía Local, según recoge el Boletín Oficial del Estado, que publica una multa de 150 euros para un joven que fue descubierto manteniendo relaciones sexuales en la calle y que no ha podido ser localizado de otra manera. 

Los hechos, en concreto, ocurrieron el pasado 13 de julio de 2018 en la calle Padre Cámara, junto a la calle María Auxiliadora. Era un viernes y, según la sanción, fue descubierto a las 7:15 horas, hecho que fue puesto en conocimiento de las autoridades sancionadoras.

La multa por ello podría llegar en Salamanca hasta los 750 euros, aunque se ha reducido debido a la "ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes/atenuantes de su responsabilidad". 

Comentarios
Lo más