Sanción de 400 euros por protagonizar una pelea en plena Plaza Mayor

Sanción de 400 euros por protagonizar una pelea en plena Plaza Mayor

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio por la tarde en el ágora charra. Además, otro joven ha sido sancionado con 300 euros por retirar una lona protectora en la Plaza

Doble sanción por hechos acontecidos en la Plaza Mayor en el pasado julio. Una pelea en el ágora charra el pasado 14 de julio ha dejado una multa de 400 euros a un hombre, según recoge el Boletín Oficial del Estado.

En concreto, los hechos se dieron el 14 de julio minutos después de las 19 horas, cuando dos personas se enzarzaron en una pelea, según recoge el BOE. La Policía Local acudió al lugar e interpuso el correspondiente informe que ha convertido en sanción el Ayuntamiento. 

La infracción es de carácter leve en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, por lo que, según se recoge, podría haber llegado hasta los 750 euros.

300 euros por arrancar una lona

Además, pocos días después, el 19 de julio, minutos antes de las 7 horas, un joven fue 'pillado' mientras arrancaba una lona protectora de unas vallas de obra situadas en la Plaza Mayor, hechos recogidos también como infracción en la citada ordenanza. 

Como consecuencia de ello, le ha sido impuesta una sanción de 300 euros de multa, ya que los hechos están reflejados como una infracción grave, que le podía haber costado hasta 1.500 euros. 

Comentarios