Iberdrola homenajea a más de 60 trabajadores veteranos y jubilados de Castilla y León

El director general de Finanzas y Recursos de la compañía, José Sainz Armada, ha agradecido el trabajo dedicado a la empresa

durante todos estos años

0 Comentarios

 2018 09 25. algunos homenajeados posan con sus obsequios
2018 09 25. algunos homenajeados posan con sus obsequios

El Hotel La Vega de Valladolid ha acogido en la mañana de este martes el tradicional homenaje a sus profesionales veteranos de Castilla y León. En esta ocasión, Iberdrola han reunido a más de 60 empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa o que se han jubilado en el pasado ejercicio.

El encuentro ha contado con asistentes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora, así como con profesionales de Lugo, a los que el director de Finanzas y Recursos de la compañía, José Sainz Armada, ha agradecido el trabajo y esfuerzo dedicado a la empresa durante todos estos años que ha permitido que entre todos “hayamos construido una empresa líder mundial. Hoy Iberdrola es la quinta energética del mundo por capitalización bursátil y la primera de Europa. Además, estamos liderando la transición energética”.

Los homenajeados han estado acompañados por directivos de Iberdrola, entre los que estaban el director de Recursos Humanos y Servicios Generales del Grupo, José Ángel Marra; el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el director del Negocio de Iberdrola Renovables, Javier Palacios; la directora del Negocio de distribución en Castilla y León, Eva Mancera, y el delegado de Iberdrola en la región, Celiano García.

Los 60 profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2017 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados el año pasado, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

La compañía ha celebrado también recientemente este homenaje en Madrid y lo hará próximamente en Bilbao y Valencia, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído