Alberto Chicote elige las protestas a su nuevo programa en Babilafuente como promoción para el estreno

La cacerolada que le realizaron ha sido la principal imagen del nuevo anuncio que promociona el estreno de '¿Te lo vas a comer?', con una voz que anuncia al chef "como nunca lo habías visto y como nunca se había visto él"

 Boicot a Alberto Chicote en Babilafuente
Boicot a Alberto Chicote en Babilafuente

'¿Te lo vas a comer?' es el nuevo programa de Alberto Chicote, con el que, de hecho, acudió a Babilafuente el pasado julio para grabar un episodio del mismo en la residencia de mayores de la localidad. 


Sin embargo, allí, lejos de tener una plácida estancia, fue recibido por una atronadora cacerolada por las trabajadoras del lugar, con el objetivo de dificultar la grabación del nuevo programa televisivo de denuncia en el que participaba el conocido chef.

Según las declaraciones de la gobernanta, esta se debió a que nadie les avisó sobre la grabación del programa. "Solo queremos cuidar de nuestros mayores y que nos dejen trabajar, ya que estamos perfectamente, tanto los trabajadores como los residentes, nuestros mayores".

A pesar de ello, le ha servido al chef para promocionar este nuevo programa. De hecho, en el anuncio que ya emite Atresmedia en el que informa del pronto estreno del programa, este mismo pasaje aparece con una voz que anuncia a Chicote "como nunca lo habías visto y como nunca se había visto él".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído