FÚTBOL - SEGUNDA B

​Owusu se une a la lista de lesionado del Salamanca CF UDS

​Owusu se une a la lista de lesionado del Salamanca CF UDS

El ghanés recibió un golpe en el entrenamiento del martes y, aunque parece que llegará al partido frente al Fabril, podría no entrenar este miércoles. Además, Pumar pasó por el quirófano y es baja por un largo período, mientras que a José García se le realizarán pruebas para analizar la lesión de tobillo de la que no se recupera

Malas noticias para el Salamanca CF UDS. A la larga lista de bajas del conjunto dirigido por José Miguel Campos hay que sumarle la de Owusu, máximo goleador del equipo, que sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del martes por el que tuvo que someterse a pruebas.

Eso sí, todo hace indicar que, aunque no se entrene con sus compañeros este miércoles, el ghanés llegará para el partido frente al Deportivo Fabril el domingo a las 12 horas en tierras gallegas.

Quien fijo que no llegará pero ya va entrando en dinámica es el capitán, Antonio Amaro. Este martes comenzó a trotar pero seguía resintiéndose del dolor, por lo que poco a poco se irá entrenando con el objetivo de reincorporarse con el grupo lo antes posible.

En una situación similar está Carlos Indiano. El mediocentro, que no ha podido debutar con la elástica charra, avanza correctamente en la recuperación de su lesión, pero todavía le faltan unas semanas para comenzar a entrenarse con sus compañeros, a lo que habrá que unirle un período de acondicionamiento físico tras estar parado un largo período de tiempo.

Pumar podría perderse gran parte de la temporada, mientras que José García se realizará más pruebas en el tobillo

Peor lo tiene Fernando Pumar. Lesionado de gravedad frente al Unión Adarve, el lateral izquierdo pasó por el quirófano este martes y, aunque los doctores no han querido dar plazos, podría perderse gran parte (o incluso toda) de la temporada.

Tampoco mejora la situación de José García. El extremo, que al igual que Indiano no ha debutado aún, continúa con la lesión en el tobillo, y se le realizarán más pruebas para analizar sus molestias, ya que no mejora pese al paso del tiempo.

Comentarios