​Unionistas confía en el fortín de Las Pistas para revertir la mala racha

Los jugadores charros celebran el último gol anotado en liga.
​Unionistas confía en el fortín de Las Pistas para revertir la mala racha

Los charros sólo han recibido tres derrotas en casa, habiendo marcado en todos los partidos menos, precisamente, en otros tres. Los dos goles anotados en liga llegaron además ante sus aficionados

Unionistas se encuentra ante una de las peores rachas de su historia. Habiendo logrado sólo un punto en los últimos tres partidos de liga (el logrado frente al Atleti B, que vino sucedido de sendas derrotas ante el Castilla y el Unión Adarve) y habiendo caído en Segunda Ronda de Copa del Rey, los charros necesitan una victoria que corte esos resultados y, además, los saque del descenso.

Para ello regresan a Las Pistas. Los blanquinegros quieren seguir haciendo de su casa un fortín y continuar con un buen hacer que se prolonga en el tiempo.

Y es que los de Roberto Aguirre sólo han caído tres veces en toda su historia en partido oficial ante su afición. Todos llegaron en la segunda vuelta de la pasada temporada, y se dieron ante el Tordesillas (1-2), Salamanca CF UDS (1-2) y Numancia B (0-3). En el resto de encuentros consiguieron puntuar, algo que le vendría muy bien a los intereses blanquinegros.

Además, ante el problema de gol que atraviesan, los charros juegan con dos bazas a su favor. Además de haber hecho los dos únicos goles en liga de esta temporada ante su afición, sólo han dejado de marcar en toda su historia en tres partidos. Al ya citado frente al Numancia B habría que sumarle dos más, también acaecidos el pasado curso: dos empates a cero ante el Astorga (temporada regular) y el Don Benito (Fase de Campeones del Playoff).  

Comentarios
Lo más