​Grandes resultados para el Club de Esquí La Covatilla en la última prueba de la temporada

Pese a no subir al primer puesto del cajón en ninguna de las pruebas, hasta cinco corredores de los bejaranos lograron acceder al podio, con tres segundos puestos

0 Comentarios

 Equipo oviedo18
Equipo oviedo18

El pasado domingo, 23 de septiembre, el Club de Esquí La Covatilla-Covaline participó en el III Trofeo Ciudad de Oviedo Campeonato de España de Combinada de Alpino en Línea con el que se dio por finalizada la temporada 2018.

Este campeonato reúnió a los mejores patinadores de España en las dos disciplinas en las que se compite en este deporte, como son el eslalom y el eslalom gigante. La prueba constó de dos bajadas, una en un trazado de eslalon más técnico) y otra bajada en un trazado de gigante (más rápido), y se sumaron los tiempos de las dos bajadas para obtener el resultado final.

Los resultados de los corredores charros en esta última prueba de la temporada fueron un segundo puesto para Alejandro Sánchez Castellano en categoría U-11 Hombres; un segundo y un tercer puesto para Jaime Merino Sánchez y Carlos Gómez Nieto, respectivamente, en categoría U-13 Hombres; un segundo puesto para Héctor Merino Sánchez en categoría U-15 Hombres; y un tercer puesto para David Gómez Sánchez en categoría Senior Hombres.

Un seleccionado para el combinado nacional de Alpino para disputar la fase final de la Copa del Mundo

Además, el corredor del Club de Esquí La Covatilla-Covaline, David Gómez Sánchez, participó con la Selección Española de Alpino en línea los días 7 y 8 de en la fase final de la Copa del Mundo celebrada en Varsovia (Polonia), donde el combinado nacional realizó un gran papel.

Desde el Club de Esquí La Covatilla-Covaline han querido agradecer el trabajo realizado a los patinadores y entrenadores en la que ha sido una magnifica temporada del Club en Alpino en Línea, y han recordado que en octubre empezarán con la Escuela Municipal Deportiva de Patinaje.

David seleccion polonia18

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído