La programación escénica de Peñaranda de Bracamonte para el segundo semestre de 2018

Cuenta con tres montajes para adultos, uno para alumnos de 3º de la ESO a 1º de Bachillerato y tres de carácter familiar

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2018 09 25 at 19.57.52 (1)
WhatsApp Image 2018 09 25 at 19.57.52 (1)

Un montaje para escolares de 3º de la ESO a 1º de Bachillerato al que acudirán 150 alumnos de los centros educativos de Peñaranda de Bracamonte, ?La loca historia de la literatura?, de Teatro de Poniente, inaugura la programación que el Ayuntamiento de Peñaranda ha preparado para el segundo semestre de 2018 de la programación escénica dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León. Tres montajes para adultos y tres de carácter familiar completan un total de 7 montajes que finalizarán con la representación de ?El abuelo?, de Jes Martin?s, el 13 de diciembre.

Comedia, mucha comedia, homenajes a los clásicos y algo de suspense configuran una programación que pretende fidelizar al público y aumentar la presencia de los más jóvenes en los teatros peñarandinos.

La programación es la siguiente:

Adultos:

?La vuelta al mundo en 80 días?, de Marcelo Casas, que tendrá lugar el viernes 5 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

?No hay burlas con Calderón?, de InduoTeatro, que se representará el viernes 26 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

?Fuera de órbita?, de La jaula teatro, que se representará el viernes 23 de noviembre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

Escolar:

?La loca historia de la literatura?, de Teatro de Poniente, el viernes 28 de septiembre, a las 12 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Familiar:

?Agallas?, de Kamaru Teatro, el jueves 18 de octubre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

?El espantapájaros fantasma?, de Teatro Mutis, el jueves 8 de noviembre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

?El abuelo?, de Jes Martin?s Cía, el jueves 13 de diciembre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Los precios de los abonos para las 3 funciones de adultos son los siguientes: Platea: 33 euros; Patio de butacas: 30 euros; Anfiteatros: 27 euros; Paraísos: 18 euros.

La recogida de los abonos puede hacerse, de lunes a viernes, de 10 a 14 h, en la Oficina de Turismo, Plaza de España nº 14.

La concejala de Cultura, Araceli Rodríguez Flores, y el coordinador cultural, Carlos Vicente, han presentado la programación en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Desarrollo Sociocultural.

Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

030918 CartelRedTeatro2 02 02 web

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído