La Peña Cultural Taurina Albero Charro otorga su premio al Mejor Par de Banderillas a 'Jarocho'

El galardón se entregó en una Gala de Premios organizada íntegramente por la Peña Cultural Taurina Albero Charro en su cena anual

5 Comentarios

 Entrega Premios Peña Taurina Albero Charro
Entrega Premios Peña Taurina Albero Charro

La Peña Cultural Taurina Albero Charro ha otorgado la VI Edición del Premio al Mejor Par de Banderillas de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega 2018 de Salamanca, a Roberto Martín 'Jarocho', de la cuadrilla de Juan del Álamo, en su actuación del día 14 de septiembre, por los pares colocados en el primer toro de su matador de nombre Tinajero, de la ganadería de Vellosino.



Dicho galardón se ha entregado en una Gala de Premios organizada íntegramente por la Peña Cultural Taurina Albero Charro que tuvo lugar en Salamanca en su cena anual.


'Jarocho', al recoger el premio, reconoció que era un placer recoger el premio. "Recuerdo una tarde muy bonita. Juan triunfó y cuando triunfa el matador, triunfamos todos". 

Sobre la temporada, confesó que se había encontrado muy bien. "Me he visto fuerte. Ha sido un año bonito para mí", aseveró. "Me gusta ser un banderillero muy fiel al matador con el que voy. Estoy muy a gusto con Juan del Álamo". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído