FÚTBOL BASE

El RS Monterrey prepara la "Escuela de Nanos"

El RS Monterrey prepara la "Escuela de Nanos"

El club amarillo pone en marcha un servicio de iniciación al fútbol para niños y niñas de 4 a 6 años

El fútbol es un deporte apasionante y aunque mayoritario en edades adolescentes, una buena iniciación en los niños es importante en su aprendizaje en la vida, como en el propio fútbol. Por ello, el Real Salamanca Monterrey ofrece otro año más, el servicio de Escuela de Nanos.

El club ofrece que los niños y niñas adquieran valores educacionales como el compañerismo, respeto, solidaridad… al mismo tiempo que realizará una actividad cardiovascular adaptada y dirigida por entrenadores titulados.

Del mismo modo, el aprendizaje se realizará en pabellón cubierto permitiendo que su hijo/a desarrolle habilidades de coordinación, agilidad y técnica, en las mejores condiciones para su iniciación en el fútbol.

Por ello, desde Real Salamanca Monterrey animas a los padres de los futuros jugadores y jugadoras que se atrevan e inscriban a sus hijos/as al proyecto de escuela de fútbol de Nanos. Los niños/as descubrirán este deporte de equipo tan apasionante, en un Club con historia, tradición e ilusión por crecer juntos.

Los interesados en formar parte de la Escuela de Nanos del RS Monterrey pueden contactar a través del correo directordeportivo@realsalamancamonterrey.es o en el teléfono del coordinador Rober (661 216 940).

Comentarios
Lo más