Nuevos cursos de flamenco, sevillanas y taichí en El Encinar

Las actividades de bailes comenzarán a partir del 8 de octubre, mientras que la gimnasia oriental albergará las inscripciones hasta el 10 

2 Comentarios

 El encinar
El encinar

El Ayuntamiento de Terradillos ha informado este miércoles de los nuevos cursos que impulsarán en el Encinar, de flamenco y sevillanas, y de taichí. 

Los cursos de flamenco y sevillanas, de nivel medio avanzado, comenzarán a partir del 8 de octubre. Flamenco tendrá lugar el lunes, mientras que las sevillanas será el miércoles, las dos a partir de las 22:00 horas, con Rocío Romero como profesora, y con clases de hora y media de duración. Las inscripciones pueden realizarse en la biblioteca. 

El curso de taichí, en el gimnasio municipal, será los viernes, en horario de 17:00 a 18:00 horas, el grupo a partir de 6 años, y de 19 a 20:00 horas, adultos, a partir de 16 años, con un mínimo de 6 personas en cada grupo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 10 de octubre en la biblioteca. Además, se realizarán puertas abiertas los días 19 y 26 de octubre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído