El Club Tenis Alba de Tormes viaja a Girona para la segunda jornada del Campeonato de España

Este viernes parten hacia Cataluña para disputar la eliminatoria el domingo por la mañana

1 Comentarios

 Equipo albense que se desplazará a Gerona
Equipo albense que se desplazará a Gerona

Durante la mañana del domingo 30 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputará frente al Club Tennis Girona la segunda eliminatoria del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis.

El club capitaneado por Alberto Rodríguez y Germán Blanco viene de vencer en la primera jornada en la villa ducal al Club Deportivo Dereito-Empresariais por un contundente 7-0, lo que hace que los jugadores charros viajen con posibilidades para ser uno de los equipos que disputen la Fase de Ascenso a la 2ª Categoría del Tenis Nacional la próxima temporada. Para ello, tiene que vencer en tierra gerundense, ya que el club de Gerona venció también en tierras gallegas al equipo orensano en su primera jornada.

No será tarea fácil, ya que los jugadores albenses, acostumbrados a jugar en pista rápida y en altura, disputarán la eliminatoria en tierra batida y a nivel del mar. No obstante, el gran esfuerzo y entrenamiento de los jugadores para preparar la eliminatoria hará que se viva en Cataluña una vibrante jornada de la que saldrá el equipo clasificado para la Fase de Ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído