CABRERIZOS

La biblioteca municipal de Cabrerizos "Berta Pallares" presenta "Días de Cuento"

Presentación del programa municipal cultural y deportivo "Activate" del Ayuntamiento de Cabrerizos.
La biblioteca municipal de Cabrerizos "Berta Pallares" presenta "Días de Cuento"

Las actividades comenzarán el próximo viernes 5 de octubre 

La Biblioteca Municipal "Berta Pallares" de Cabrerizos ha presentado la programación de "Cuentacuentos y Bebecuentos" que han preparado para el próximo trimestre. 

Las sesiones comenzarán el próximo viernes 5 de octubre con la presencia de Carioca que llevará a cabo un "bebecuentos" bajo el título “Besos y achuchones”, a las 17:30 horas. Como siempre, los "cuentacuentos" están destinados a niños y niñas desde los cuatro años mientras que las sesiones de "bebecuentos" comprenden a bebés desde los seis meses hasta los tres años.

Esta programación se completa con el Programa “Punto de Cuento” que, "debido al éxito del pasado curso, se pone de nuevo en funcionamiento con el fin de fomentar la lectura en las familias con bebés de seis meses a tres años, para poder participar en el programa es necesario realizar la inscripción en la biblioteca y todavía queda alguna plaza libre".

El Ayuntamiento de Cabrerizos destacar también que el club de lectura tendrá su primera reunión el próximo lunes uno de octubre a las 17:30 horas en las instalaciones de la biblioteca municipal, a la que pueden acudir todos los que estén interesados en participar. 

Programa Cuentacuentos

Comentarios
Lo más