​Partidos complicados para los regionales de base, que buscaron acomodarse en lo alto de la clasificación


El Navega, en juvenil, se enfrentó a uno de los rivales con los que compartía coliderato desaprovechando la oportunidad; por su parte, el Santa Marta afrontó un doble duelo en cadete e infantil frente a la Cultural Leonesa

 Salamanca CF UDS JR   Navega JR (36)
Salamanca CF UDS JR Navega JR (36)

Regional Juvenil

En una jornada sin ningún derbi charro, el partido más disputado lo jugó el Navega, que visitó la cancha del tercer clasificado, el Betis, donde no consiguió la victoria, bajando así al sexto puesto de la clasificación y dejando al Betis encabezando la parte alta de la tabla.

Además, el Salamanca CF UDS también tuvo un enfrentamiento complicado ante sí, puesto que recibió al líder, el Parquesol B, anotando una victoria.

Por su parte, Unionistas volvió a jugar fuera de casa, esta ocasión ante el Juventud Rondilla, con el que estaba empatado a puntos en la tabla y al que consiguió anotar tres tantos, por lo que ganaron algún puesto en la clasificación debido a los enfrentamientos directos que existen.

Situación similar vivió el Villamayor, que visitó al Victoria vallisoletano con la idea de recuperar la racha ganadora, un objetivo que no pudo ser. Completó la jornada el partido del Helmántico, que recibió a un Fútbol Peña B con menos necesidades que los verdes y al que consiguió superar.

Regional Cadete

Primera piedra de toque para el Santa Marta, que no consiguió puntuar en el encuentro con uno de los equipos más complicados de toda la liga y, además, a domicilio.

Por su parte, Unionistas recibió al Burgos buscando su primera victoria en la categoría. El triunfo sigue resistiéndose a los blanquinegros, que no pudieron hacer frente al tanto de los burgaleses, un rival de similar nivel.

Regional Infantil

Distintos partidos para los equipos charros, que buscaron la victoria para seguir creciendo en la tabla. El duelo, a priori, más complicado, es el que afrontó el Santa Marta, que viajó hasta León para medirse a la Cultural, y en el que consiguieron un empate de dos puntos. También jugó fuera el Helmántico, en su caso en tierras vallisoletanas ante la UD Sur, equipo con el eque pudo mejorar su posición en la tabla gracias a una victoria.

Mientras, Unionistas recibió a un Burgos que era colista y que anotó su primer tanto frente a los blanquinegros, dándoles la derrota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído