La Biblioteca Municipal de Guijuelo abre el plazo para la inscripción para la "Bebeteca"

Es un espacio pensado para que los niños tengan contacto con la lectura desde edades tempranas

0 Comentarios

 Guijuelo Biblioteca actividad
Guijuelo Biblioteca actividad

La Biblioteca Pública Municipal de Guijuelo David Hernández, dentro del arranque de temporada, inicia también el nuevo curso en el servicio de "Bebeteca" destinado a niños de 3 a 5 años escolarizados. 

Abierta ya la inscripción, como en anteriores ediciones, la Bebeteca ofrecerá dos turnos de asistencia y dos horarios a elegir: lunes y miércoles de 18:00 a 18:45 o de 19:00 a 19:45 horas o martes y jueves en el mismo horario. 

Los usuarios "deben recordar que entre las normas se encuentra el hecho de que los niños deben acudir acompañados de un adulto o que la Bebeteca no es un lugar de juego. Esas son algunas de las reglas que rigen el servicio "al igual que se pide que los usuarios no griten o que los niños deben colaborar en la recogida de los libros antes de abandonar la Biblioteca".

Además, el Ayuntamiento de Guijuelo informa que la Sala Infantil es un espacio pensado para niños de hasta 13 años, diferenciándose en esta sala distintas zonas pensadas para la edad a la que se dirigen. Por un lado está la Bebeteca destinada a niños y niñas de 3 (escolarizados) a 5 años, socios de la biblioteca y el resto del espacio se divide por tramos de edad en distintas secciones: la destinada a niños y niñas de entre 4 y 6 años y la de niños de entre 7 y 13 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído