El aroma alemán inunda el Café Erasmus a través de su 'Oktoberfest'

Desde este viernes hasta el 14 de octubre, el establecimiento ofrecerá las mejores cervezas y comidas alemanas para trasladar el país bávaro al centro de Salamanca

0 Comentarios

 Café Erasmus (4)
Café Erasmus (4)

Alemania inunda desde este fin de semana el centro de Salamanca. La famosa 'Oktoberfest' llega al Café Erasmus hasta el próximo 14 de octubre con la mejor selección de cervezas y la comida adecuada para trasladar a los visitantes a miles de kilómetros pero sintiéndose como en casa. 

En el mismo ambiente de siempre, pudiendo elegir la zona íntima interior, disfrutar del todavía buen tiempo en el exterior o del famoso 'Biergarten', que mezcla ambos, se podrá disfrutar de unas semanas en el que el ambiente alemán se respirará en el bar situado en la calle Meléndez. 

De esta manera, a la selección de cervezas que ofrece llegadas desde diferentes partes del mundo se le unen, claro está, las mejores especialidades alemanas en menús y platos sueltos de todos los tipos.

Se podrá disfrutar, así, de las mejores salchichas Brastwurst o de un codillo asado al estilo Baviera, todo ello acompañado de una ensalada Kartoffel. 

Obviamente, la cena se rematará con el famoso Bretzel, el dulce alemán por excelencia, y por pintas o superpintas König Ludwig o Warsteiner con el objetivo de hacer una estancia en el establecimiento al más puro estilo 'Oktoberfest' sin perder la esencia de siempre. 

Erasmus Oktoberfest (1)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído