El joven ciclista herido grave al chocar con un compañero recibe el alta 12 días después del accidente

El joven ciclista herido grave al chocar con un compañero recibe el alta 12 días después del accidente

Debido al fuerte golpe, F.L.O.S. permaneció ocho días en la UCI del Hospital Virgen de la Vega y cuatro más ya en planta

El joven ciclista de 21 años, F.L.O.S., que el domingo 16 de septiembre resultó herido grave al chocar con un compañero cuando rodaban por la carretera N-620, a su paso por Villares de la Reina, recibió finalmente el alta hospitalaria a la 17:00 horas de la tarde de este jueves, 27 de junio, doce días después de que tuviera lugar el accidente; y ya se encuentra en Úbeda, localidad jienense de la que es originario, para proseguir con su recuperación.

El joven, estudiante de la Universidad de Salamanca, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico tras chocar contra la bici de un compañero, que a su vez sufrió heridas leves, cuando ambos circulaban en grupo. Debido al fuerte golpe, F.L.O.S. permaneció ocho días en la UCI del Hospital Virgen de la Vega. 

Los dos ciclistas involucrados en el siniestro son aficionados que salen habitualmente por las carreteras de la provincia y llevaban puesto el casco.

Comentarios
Lo más