Una menor de 15 años, entre los cuatro detenidos en la redada simultánea por delitos de robos y tráfico de drogas

Una menor de 15 años, entre los cuatro detenidos en la redada simultánea por delitos de robos y tráfico de drogas

Las redadas tuvieron lugar en las calles Vegas y Virgen del Carmen en Santa Marta

Este miércoles, 26 de septiembre, la Guardia Civil de Salamanca efectuó una redada simultánea en la que cuatro personas resultaron detenidas, y en la que tuvo lugar la aprehensión de diferentes cantidades de varias sustancias estupefacientes y la incautación de varios efectos de procedencia ilícita.

A lo largo de este pasado verano, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias de una serie de delitos cometidos en Santa Marta de Tormes, varios de ellos efectuados en las piscinas municipales. Como consecuencia, se inició la operación BRAZA por parte del equipo de patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca.

Esta investigación culminó este miércoles con las dos entradas y registros en las viviendas de los supuestos autores de los hechos, ubicadas en las calles Vegas y Virgen del Carmen en Santa Marta de Tormes.

En ese registro la Guardia Civil intervino diversos efectos provenientes de numerosos delitos de robos con fuerza y 200 gramos de hachís y 20 gramos de cocaína de tráfico ilícito. Además, se procedió a la detención de dos mujeres y un hombre de 30, 26 y 29 años y de una menor de 15 años de edad como presuntos autores de numerosos delitos de robos con fuerza y tráfico de sustancias estupefacientes.

La investigación ha sido dirigida por el titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Salamanca, órgano judicial ante el que se han puesto a disposición tanto los detenidos como las diligencias instruidas.

28 09 2018 OP BRAZA

Comentarios
Lo más