FÚTBOL - SEGUNDA B

​Roberto Aguirre: “Salimos de un partido que merecimos más recompensa”

​Roberto Aguirre: “Salimos de un partido que merecimos más recompensa”

El entrenador de Unionistas explicaba en sala de prensa que había frustración en el vestuario porque no llegan los resultados

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, se lamentaba de no haber puntuado ante la Cultural Leonesa y admitía que el vestuario tenía frustración por no lograr los resultados.

Valoración. “Pienso que salimos de un partido que merecimos más recompensa. Tuvimos un nivel de esfuerzo alto ante un buen equipo. Siempre tuvimos opciones dentro del partido. Me pareció que hicimos un buen primer tiempo a pesar de la desventaja. Apretamos en campo contrario, no le dejábamos salir, llegadas a área, estrategia… nos fuimos con muy poca recompensa. Con superioridad numérica, ellos pararon mucho el partido. Al final, esa acción de gol te deja sin puntuar”.

Superioridad numérica. “En el caso de hoy, lo seguimos intentando de todas las maneras. Tuvimos muchas llegadas a proximidad de área. Nos metimos en esa parte del partido con mucho parón y eso nos precipitó. Lo intentamos de todas las maneras”.

Diego Hernández. “Pienso que ha hecho buen partido. Es verdad que en la parte final estaba con problemas y tuvo que aguantar porque no teníamos más opciones a nivel de cambios en esa posición. Creo que hizo un gran partido y en lo personal mereció encontrarse con el gol”.

Guille Andrés. “La sensación de él es que hay rotura. Creo que se conoce bastante bien y es lo que ha dicho él. Hay que esperar el diagnóstico”.

Vestuario. “El vestuario está con ganas de ganar. Lo hablábamos al descanso, que habíamos hecho un gran esfuerzo y les hemos tenido ahí. Cuando tienes el esfuerzo pero no la recompensa, tienes un punto de frustración”.

El entrenador de la Cultural, Víctor Cea, se marchó de Las Pistas contento con los tres puntos. “Creo que se han jugado varios partidos dentro del mismo. Valorar la victoria en un contexto como el de hoy, en una segunda parte complicada con uno menos. No queremos entrar a valorar en cuestiones que no dependen de nosotros (respecto a la expulsión). Creo que ha sido un partido parejo en la primera parte y creo que Unionistas ha tenido algo más de dominio por nuestra inferioridad numérica. Tienen algunos jugadores con mucho potencial y les deseo la mayor de las suertes”, afirmó en sala de prensa. 


Comentarios
Lo más