Dos incendios extinguidos de madrugada en Tamames y Mogarraz

Dos incendios extinguidos de madrugada en Tamames y Mogarraz

El fuego en Tamames se inició a las 00:25 horas y pudo ser sofocado en una hora. En el caso de Mogarraz, las llamas tuvieron su origen a las 01:05 horas y las labores de extinción se prolongaron hasta las 03:00 horas

Los efectivos contraincendios han tenido que desplazarse en la madrugada de este domingo, 30 de septiembre, a los términos municipales de Tamames y Mogarraz, para extinguir dos incendios que, por suerte, no han calcinado una gran extensión de terreno.

Según recoge el parte de incendios de la Junta de Castilla y León, el fuego en Tamames se inició a las 00:25 horas y pudo ser sofocado en una hora por un camión autobomba y efectivos de la Guardia Civil. La superficie quemada permanece en perimetración.

En Mogarraz, por su parte, las llamas comenzaron a las 01:05 horas y las labores de extinción se prolongaron hasta las 03:00 horas, participando un agente medioambiental, dos camiones autobombas, una cuadrilla nocturna y una patrulla de la Guardia Civil. En este caso, la superficie quemada es de 0,22 hectáreas de terreno arbolado.

Comentarios
Lo más