FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Salamanca CF UDS cae en casa del Deportivo Fabril

​El Salamanca CF UDS cae en casa del Deportivo Fabril

Los gallegos lograron su primer triunfo de la campaña. Pablo González falló un penalti en el minuto 44 

Perdió el Salamanca CF UDS. Y lo hizo por la mínima en Abegondo ante el Deportivo Fabril. Los de Campos fueron claramente superados en el inicio del choque y marraron un penalti al filo del descanso.

El once inicial de José Miguel Campos arrojaba tres novedades: Sotres en la meta, Tyson en la zaga y el retorno de Vivi en el centro del campo. Los locales arrancaron con mucha fuerza y Sotres tuvo que intervenir en dos ocasiones en los primeros siete minutos. En la tercera, nada pudo hacer para parar el cabezazo inapelable de Quique Fornos, que adelantaba al Deportivo Fabril (1-0).

El gol aplacó las fuerzas de los locales, ya con ventaja, pero no acabó de despertar al Salamanca CF UDS. Los de Campos no eran capaces de asentarse en campo rival y tan solo creaban peligro si la pelota le llegaba a Owusu.

Pasada la mitad de la primera parte, el Deportivo Fabril volvió a rondar un gol tras un balón suelto por el área en un córner y con un chut desde fuera del área de Juanje, que se fue fuera.

Pero al filo del descanso llegó la oportunidad más clara para el Salamanca CF UDS a través de un penalti por claras manos en el área gallega. Pablo González lo lanzó pero se topó con la intervención de Pedro López.

La segunda mitad fue más disputada por ambos conjuntos. Los de Campos sí tuvieron más la pelota ante un rival que dio varios pasos atrás para que el Salamanca CF UDS no encontrase vías de pase en campo contrario.

A los diez minutos de la reanudación, Campos metió a Héctor por Vivi y retrasó la posición de Manu Molina en el campo. El susto llegó en el minuto 60 cuando Tyson realizó una dura entrada a un jugador local y pudo ser expulsado, pero el árbitro no penalizó al jugador mexicano. Además, en la siguiente acción, Sotres realizó una tremenda parada para evitar el 2-0.

El Salamanca CF UDS intentó el empate con envíos desde las bandas. Calero, desde la izquierda, encontró a Fer Ruiz pero el remate de este se fue desviado; mientras que Héctor no consiguió darle dirección a un balón minutos después.

En el tramo final, ya buscando el empate con Moussa y Junior también en el campo, Armando gozó de un doble disparo dentro del área a la salida de un córner y, en el tiempo de descuento, fue el Deportivo Fabril quien pudo aumentar la distancia pero entre Sotres y Armando evitaron el 2-0. Pero no la derrota de su equipo.

Comentarios
Lo más