SANCTI SPÍRITUS

Sancti Spíritus ofrece una veintena de actividades culturales y deportivas trimestrales

Sancti Spíritus ofrece una veintena de actividades culturales y deportivas trimestrales

Para todos los públicos, gratuitas y con diferentes cuotas 

El Ayuntamiento de Sancti Spíritus ha presentado las actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo en el trimestre, con convocatorias para todos los públicos. 

Las dirigidas a mayores incluyen gimnasia, en el pabellón, y taller de memoria, en el hogar de los jubilados. Ambas actividades se realizarán los lunes, miércoles y viernes; la primera a las 9:00 horas y la segunda a las 9:45 horas. La cuota por trimestre es de cinco euros. Además, se realizarán charlas, en el aula de promoción del hogar de los jubilados, los lunes a las 17:00 horas, y gratuitas. 

En el apartado de adultos, se organizarán clases de gimnasia, mañanas y tardes en el pabellón, los lunes, miércoles y viernes, a las 11:00 y 19:00 horas, con una cuota de 5 euros al trimestre. Además, los martes y jueves, a las 20:00 horas, se realizarán clases de "alta intensidad física", con una cuota mensual de cinco euros. También los jueves, a partir de las 11:30 horas, se realizará el taller de 'pirigrabados y restauración', en el centro cultural. La cuota es 10 euros por trimestre. 

En el apartado infantil, Sancti Spíritus acogerá 'multideporte' para Primaria y ESO, en el pabellón, los lunes y viernes a las 18:00 horas, con una cuota trimestral de 5 euros, la misma que la 'Escuela Deportiva de Fútbol Sala', en el pabellón, los jueves de 17:00 a 20:00 horas. También se desarrollarán actividades extraescolares en el colegio, gratuitas, 'multideporte' infantil, los martes a las 17:00 horas, y 'juegos reunidos', para Infantil y Primaria, los viernes de 16:00 a 18:00 horas. 

En el apartado cultural infantil se llevarán a cabo talleres, en el centro cultural, los miércoles a las 16:00 horas, con una cuota trimestral de 5 euros, y 'ocio alternativo', en el centro cultural y en el pabellón, los viernes a partir de las 22:00 horas, una actividad gratuita. 

Sancti Cartel actividades deportivas

Además, el Consistorio de Sancti Spíritus ha organizado un completo programa cultural, en colaboración con la Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Cultura y Turismo, con el programa de Circuitos Escénicos. 


Sancti Spiritus otou00f1o cultural

Comentarios
Lo más