Canal Viajar realiza un recorrido por la Salamanca nocturna en 'Ciudades de noche'

Canal Viajar realiza un recorrido por la Salamanca nocturna en 'Ciudades de noche'

El episodio, que fue rodado en la ciudad el pasado mes de mayo, ha sido televisado hoy en el canal perteneciente a plataformas de pago, entre las 17:30 y las 18:00 horas

La televisiva Salamanca ha sumado este domingo un programa más en el que mostrarse a toda España, a través de 'Ciudades de noche' del Canal Viajar, que se emite en diferentes plataformas de televisión por cable.

El episodio, televisado a las 17:30 horas y de media hora de duración, que fue rodado el pasado mes de mayo, ha contado con un guía de excepción, como es el actor Alain Hernández, que en los últimos años ha trabajado en series y películas como Palmeras en la nieve, El secreto de Puente Viejo, Mar de Plástico o La Catedral del Mar. Hernández ha sido el encargado de mostrar a los televidentes diferentes enclaves monumentales de la ciudad, como el Puente Romano, el Huerto de Calixto y Melibea, la Casa Lis o el Patio Chico, este último con actuación de baile incluida.

Pero no ha sido el único guía nocturno de la ciudad. También ha participado, entre otros, el empresario y dj Pedro San Ricardo, propietario de Music Factory, encargado en su caso de llevar a las cámaras a través de Varillas, Gran Vía y Bordadores, para mostrar el ocio nocturno de la ciudad.

En el episodio también han aparecido otros puntos de la ciudad, como la galería de arte urbano del barrio del Oeste, la Catedral con visita nocturna a Ieronimus; y se han explicado diversas curiosidades de la Plaza Mayor y la Clerecía.

El canal repondrá el programa durante los próximos días. 

Canal Viajar 1

Comentarios
Lo más