Ángel Sánchez: "Este equipo tiene que ser ilusión, actitud y fútbol; pero sin olvidar quiénes somos"

El entrenador del Guijuelo se ha mostrado satisfecho con el partido: "El Adarve era un rival muy complicado y había que saber gestionar la euforia de la victoria en el Helmántico"

 Ángel Sánchez
Ángel Sánchez

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, se ha mostrado muy satisfecho en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo frente al Unión Adarve.

Un partido completo. "Estoy contento. Ha sido un partido muy completo, quizás el más completo de la temporada. Especialmente en la primera parte, el Guijuelo ha sabido dominar muchos registros y la verdad es que me siento orgulloso del esfuerzo de los jugadores. Tenemos que seguir con humildad".

Primera parte. "Ha faltado completar nuestra buenaprimera parte con un gol más, porque en la segunda sales y el rival empuja y se puede meter en el partido con cualquier acción. A nivel defensivo, el equipo ha estado fenomenal y, con el balón, ha tenido posesiones y ha sabido salir jugando rápido".

Gol del rival. "Nos han hecho un gol totalmente innecesario, igual que pasó en el Helmántico y espero que sea la última vez que ocurra. Es el mayor pero que le podemos poner al partido".

Ayub. "Ayub está jugando muy bien. La gente que sale del banquillo tiene que aportar y él lo está haciendo, ya que ha sabido darle esa pausa y encontrar los espacios".

El rival. "El Adarve era un rival muy complicado, había que saber gestionar la euforia de la victoria en el Helmántico y el equipo lo ha interpretado muy bien". 

Ilusión. "Nosotros no nos vamos a quitar ilusiones. Este equipo tiene que ser ilusión, actitud y fútbol, pero sin olvidar quiénes somos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído