Fallecidos dos hombres tras caer su vehículo por una ladera en una pista forestal de Gistaín

Fallecidos dos hombres tras caer su vehículo por una ladera en una pista forestal de Gistaín

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde

Dos hombres, de 88 y 70 años de edad, procedentes de Bielsa (Huesca), han fallecido en un accidente de tráfico después de sufrir una caída con su vehículo por una ladera de una pista forestal de Gistaín. Se están determinando las causas del suceso.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca y la Guardia Civil, sobre las 14.30 horas de este domingo, la Benemérita ha recibido un aviso en el que se informaba de que había un vehículo caído en una ladera, a unos 200 metros de altura, y dos personas fuera del vehículo, a unos cien metros de distancia del mismo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, un helicóptero del cuerpo de Huesca y un médico del 112, que ha certificado la muerte de las víctimas.

Asimismo, el equipo de Policía Judicial ha visitado el lugar para descartar otras causas que no fuesen el accidente de tráfico y, una vez dictado por el juez, se ha procedido a los levantamientos de cadáver. Los cuerpos han sido trasladados en helicóptero hasta la superficie de la pista forestal.

Comentarios
Lo más