Siguen las quejas en el fútbol base, ahora en infantiles por un grupo de cuatro equipos en Tercera

Consideran que se debería crear un grupo de 16 después de que Capuchinos y Sporting Garrido no hayan competido en la primera jornada, como ya se hiciera hace dos años en la misma división y categoría

 IMG 1897
IMG 1897

Después de haber encontrado una solución para el grupo de la Tercera Alevín que contaba con tres equipos, ahora son los padres y clubes del grupo dos de la Tercera Infantil los que han alzado la voz. 

En este caso, como ya publicara SALAMANCA24HORAS, son cuatro los conjuntos que se encuentran en la situación como Calvarrasa de Abajo, Carbajosa C, Jai Alai C y Navega C, que se enfrentarían, según está entendida la competición, hasta en seis ocasiones entre ellos durante la temporada. 

La indignación, en este caso, llega después de que en el grupo uno no hayan salido a competir hasta dos equipos en la primera jornada como son Capuchinos y Sporting Garrido, por lo que de sumar los cuatro conjuntos al grupo uno, la competición sería de 16 equipos, como ya ocurriera hace dos años en la misma división y categoría. 

De hecho, tal y como comentan los padres, se reunirán con el delegado territorial en Salamanca para buscar una nueva solución también en la categoría de infantiles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído