FÚTBOL - SEGUNDA B

​Ayoze, Unai Hernández y Llano, ‘fichajes’ de Unionistas para el Navalcarnero

Llano junto a De la Nava en el partido frente al Atleti B
​Ayoze, Unai Hernández y Llano, ‘fichajes’ de Unionistas para el Navalcarnero

Los tres jugadores están en la recta final de su recuperación y podrían reaparecer frente al conjunto madrileño. Mientras, Guille Andrés será sometido hoy a pruebas para conocer el alcance de su lesión

Unionistas de Salamanca se encuentra sumido en una de las peores rachas de su historia. De los últimos cinco partidos ligueros, ha perdido en cuatro de ellos, y en los tres últimos además de encajar la derrota no ha sido capaz de marcar gol.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los de Roberto Aguirre, que podrían recuperar a tres de sus jugadores lesionados para el partido frente al Navalcarnero. Se trata de Ayoze, Unai Hernández y Adrián Llano, que se encuentran en la recta final de su recuperación y podrían estar disponibles para este domingo (17 horas).

Los tres son jugadores que habían contado con la confianza del técnico desde su llegada. Si bien Ayoze cayó en la primera jornada frente al Pontevedra, había jugado prácticamente todo en pretemporada; caso similar son Unai y Llano, que disfrutaron de minutos tanto en los partidos de preparación como durante liga y Copa del Rey y, además, con su reaparición podrían dotar al equipo de más variantes ofensivas.

Mientras, la enfermería de Unionistas no termina de retirarse. El pasado sábado frente a la Cultural se retiraba lesionado Guille Andrés, y este martes se le realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Comentarios
Lo más