​Vuelta a la nobleza del Guijuelo casi dos años después

No ocupaban plaza de Playoff desde la jornada 12 de la temporada 2015/2016, en la que terminaron clasificando para Copa del Rey. Además, poseen una ventaja respecto al descenso que les da gran tranquilidad

 Guijuelo   Adarve (188)
Guijuelo Adarve (188)

Todo son buenas noticias para el Club Deportivo Guijuelo. Gracias a sus tres victorias consecutivas (la última frente al Unión Adarve este pasado domingo), los de Ángel Sánchez ocupan la cuarta plaza, algo que hacía tiempo que no se sucedía.

Concretamente, desde hace casi dos años. La jornada 12 de la temporada 2015/2016 (que se disputó el fin de semana del 7 y el 8 de noviembre del 2015) fue la última en la que los chacineros llegaron a ocupar plaza de ascenso a Segunda División. Sin embargo, esa temporada no lograrían lograr la proeza que sí consiguieron en la 2013/2014, aunque finalmente se clasificaron para jugar Copa del Rey.

Pero el Guijuelo disfruta no solamente del privilegio de encontrarse en lo alto de la tabla, sino que ha cogido una distancia con el descenso (7 puntos respecto al Salamanca CF UDS) y con el Playout (otros tantos puntos sobre el Burgos CF) que les hacen afrontar los siguientes partidos con una tranquilidad que no tuvieron las dos últimas temporadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído