Presentada la nueva temporada de los Juegos Escolares donde se premiará el ‘Juego Limpio’

Los representantes de los centros escolares y los clubes deportivos acudieron a una reunión que presidió el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, quien informó de las principales novedades

 Presentación de los Juegos Escolares (2)
Presentación de los Juegos Escolares (2)

Los Juegos Escolares del curso 2018/2019 han sido presentados este lunes, 1 de octubre, con el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Enrique Sánchez-Guijo, comunicándoles a todos los representantes de los colegios que asistieron las normas y reglamento que regirán la nueva temporada.

Así, Sánchez-Guijo se centró en los cambios y aspectos más significativos para que los Centros Escolares y Clubes Deportivos puedan contar con toda la información necesaria para lograr que los escolares salmantinos se puedan inscribir en sus deportes preferidos.

Igualmente, se han dado a conocer las novedades más importantes de esta temporada, entre la que destaca la figura tan trascendente que adquirirá el Juego Limpio para todo este curso, y posteriormente se dejó un espacio para ruegos y preguntas de los allí presentes.

Nuevamente, en deportes colectivos se podrá competir en baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y, como gran novedad, rugby. Respecto a deportes individuales, habrá más de una decena, entre los que destacan judo, natación, atletismo e incluso golf.

Presentación de los Juegos Escolares (1)

Presentación de los Juegos Escolares (3)




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído