Multa de 3.000 euros y clausura de un local al hallar sustancias estupefacientes en su interior

El Boletín Oficial del Estado publica este martes los hechos que ocurrieron el pasado 26 de julio ante la imposibilidad de localizar al dueño del local de otra manera

 Avenida Cedros
Avenida Cedros

El BOE ha publicado este martes la sanción a un hombre como dueño de un local en el que la Policía Local halló sustancias estupefacientes, según refleja la denuncia. En concreto, esta llega a los 3.000 euros y el cierre del mismo "hasta la realización de la preceptiva comunicación de inicio de actividad en los términos legal o reglamentariamente exigibles".

Los hechos se remontan al pasado 26 de julio de madrugada cuando los agentes emitieron el informe correspondiente tras comprobar que el local, sito en la avenida de los Cedros, se trataba de un lugar de reuniones con sustancias estupefacientes.

Ante ello, elevaron el informe a las personas responsables para sancionar, que finalmente acordaron interponer una multa de 3.000 euros y el cierre del local, dentro de las posibilidades que refleja el Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, que marca que las sanciones pueden llegar hasta los 50.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído