La Federación convierte finalmente el grupo de tres equipos en uno de 17

El pasado miércoles, los clubes afectados llegaron a un acuerdo con la Delegación por el que se proponían dos soluciones, una la que finalmente se ha realizado y otra que ofrecía la posibilidad de incluir dos equipos en un grupo y el tercero, en otro

 IMG 1948
IMG 1948

El lío en la Tercera Alevín continúa. Después de las quejas de clubes y padres por la inclusión de un grupo de tres equipos en el grupo cuatro de la citada división y categoría, se propuso la solución de que los tres fueron incluidos en otro de 14, para sumar así 17, o repartirlos en dos para que uno fuera 16 y otro de 15. 

Finalmente, la Federación ha optado por la primera opción, según la carta enviada a los clubes afectados, en la que deben firmar hasta cuatro puntos en el que aceptarían que el grupo tres de la Tercera División estuviera compuesta por 17 equipos o que la Federación incumpla su propio Reglamento que indica que las divisiones pueden estar formadadas por hasta 14 equipos máximo. 

De esta manera, si aceptan los equipos, habrá un grupo de hasta 17 equipos con la inclusión del Cabrerizos, Villares y Hergar a la competición que ya comenzó este pasado fin de semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído