Ganemos critica la falta de publicidad de la convocatoria municipal para auxiliares administrativos

Aseguran que esta convocatoria solo se ha hecho llegar al Ecyl, sin darle difusión en el BOP, el Tablón de Edictos o la web del Ayuntamiento

 Ganemos virginia y gabriel aceinsa
Ganemos virginia y gabriel aceinsa

La formación municipal Ganemos ha criticado la bolsa de empleo para auxiliares administrativos, que únicamente se ha hecho llegar al Ecyl (Servicio Público de Empleo de Castilla y León), sin crear una convocatoria pública. Para Ganemos, esta fórmula carece de transparencia y “no respeta la igualdad de oportunidades”, y así lo ha puesto de manifiesto su concejal Gabriel Risco en la Comisión de Hacienda y Régimen Interior que ha tenido lugar este martes.

Para ofrecer una información a la que todas las y los salmantinos puedan acceder y para dar la oportunidad de formar parte de la bolsa de empleo a cualquier persona interesada, la formación granate considera que la convocatoria debería haber sido publicada en el Boletín Oficial de Provincia (BOP), en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal.

Chinchibarra: reivindicaciones vecinales

También este martes se ha celebrado la Comisión de Fomento y Patrimonio, en la que se ha dado cuenta del Plan Especial de Rehabilitación de Vivienda y Regeneración Urbana del barrio de Chinchibarra.

El Plan incluye entre sus mejoras resolver los problemas de aislamiento de fachadas y cubiertas para dotar a las viviendas de una mayor eficiencia energética, así como dotar a los bloques de ascensores externos para facilitar la accesibilidad a las y los vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído