Un grupo de 156 salmantinos, a la espera en el aeropuerto de París tras un retraso de tres horas

Un grupo de 156 salmantinos, a la espera en el aeropuerto de París tras un retraso de tres horas

Se trata de un grupo de viajeros pertenecientes al Club de los 60

Un grupo de 156 salmantinos se ha visto ‘atrapado’ durante más de tres horas en la mañana de este martes en el aeropuerto de París. Este conjunto de personas, pertenecientes al Club de los 60, debería haber cogido su vuelo hacia Matacán a las 13:50 horas, sin embargo, un problema con la facturación, prevista a las 11 de la mañana, se lo ha impedido.

Según relata a SALAMANCA24HORAS uno de los viajeros, un malentendido entre el mayorista de vuelo y el de tierra, debido a que pertenecen a empresas distintas, ha impedido que puedan facturar las maletas, con su consiguiente retraso.

Tras la larga espera de tres horas, el personal de servicio ha indicado la ventanilla para proceder a la facturación, lo que también ha provocado las quejas de los pasajeros, por encontrarse “en la otra punta del aeropuerto”, provocando malestar debido a los nervios y las prisas que acumulan.

Se trata de un vuelo que este mismo martes ha transportado otras 156 personas procedentes de Castilla y León desde el aeropuerto de Matacán y que iba a realizar el trayecto de vuelta: “Ha llegado hace una hora y ahora empezaremos la facturación, no sabemos a qué hora podremos salir”, indicaba el viajero.

El mismo, califica de un viaje “gafado”, ya que desde el viaje de salida tuvieron problemas de retrasos y las condiciones de su estancia en París “no han sido todo lo buenas que deberían”. “El viaje ha sido un poco fiasco.”

Comentarios
Lo más