La USAL, sede de la Asamblea General de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática

La USAL, sede de la Asamblea General de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática

La inauguración tendrá lugar a las 16 horas en el Edificio I+D+i y las jornadas se desarrollarán hasta el próximo domingo. También se celebra el 25 aniversario de la asociación

La Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la XLIX Asamblea General de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre en distintos espacios de la USAL y de la UPSA.

El acto de inauguración contará con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco; su homólogo de la Universidad Pontificia de Salamanca, Alfonso López Rivero; así como el director del Grupo de Investigación BISITE de la USAL, Juan Manuel Corchado, y la presidenta de RITSI, Mónica Romero Nájera.

La Universidad de Salamanca, con motivo de la conmemoración del VIII Centenario, ha sido la institución elegida para esta reunión y cuenta con la colaboración de la UPSA, VIEWNEXT y el GIR BISITE. La asamblea celebra también el 25 aniversario de la Asociación, y la primera ocasión en que dos universidades colaboran para su organización.

Comentarios
Lo más