FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

​El Guijuelo buscará romper su ‘maldición’ contra los rivales gallegos

​El Guijuelo buscará romper su ‘maldición’ contra los rivales gallegos

Los chacineros no han logrado vencer en sus últimos cuatro duelos contra equipos de Galicia. Precisamente su última victoria ante un conjunto del noroeste español fue en el Municipal en el pasado mes de marzo

Las cosas marchan bien para el Guijuelo. Tras tres victorias consecutivas, los chacineros marchan en cuarta posición (puestos del Playoff) y están a siete puntos del descenso, lo que les otorga una tranquilidad que no tenían a estas alturas de la temporada desde hace tres años.

Eso sí, este domingo se miden a una de sus ‘bestias negras’, el Deportivo Fabril, ante el que tratarán no sólo de derrotar a un rival ante el que no lograron sumar los tres puntos la pasada temporada (0-0 en Coruña y 0-1 en el Municipal), sino que buscarán vencer a un rival gallego y romper una ‘maldición’ que les atañe desde el pasado curso.

Los de Ángel Sánchez no han logrado imponerse a ningún conjunto gallego desde que lo hiciesen, precisamente en el Municipal, ante el Coruxo (2-0). Desde entonces, han disputado cuatro partidos, resultando en derrota tres de ellos (dos contra el Celta B, la pasada temporada (4-1) y esta (3-0), así como el ya mencionado contra el Fabril) y uno en empate (1-1 contra el Pontevedra el pasado año).

El Guijuelo tratará ante su público volver a derrotar a un equipo de Galicia que les sirva, además para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Comentarios
Lo más