La alternativa del torero salmantino 'El Roque', en 'stand by' por el Ministerio de Cultura

El Gobierno habría anulado de manera cautelar el permiso para la alternativa el próximo 6 de octubre en Valera de Abajo por no cumplir los requisitos, según informa El Español

 El Roque
El Roque

El novillero salmantino Jesús Gómez Hoyos 'El Roque' tiene apuntado el 6 de octubre con una cruz en su calendario. Ese es el día fijado para que tome la alternativa en un festejo mixto.

Sin embargo, esta podría no llegar ese día. De hecho, según publica El Español , el Ministerio de Cultura habría anulado cautelarmente el permiso al no cumplir los requisitos para ello, concretamente haber actuado en 25 novilladas anteriormente. Según estas mismas informaciones habría llegado a la mitad de las mismas. 

Según continúa la información del citado diario, 'El Roque' habría podido llegar a pagar por el certificado que acredita estas 25 novilladas para lo que habría contactado con un hombre en México que se dedica obtener visas. 

Estos hechos, sin embargo, ni el propio El Español ni SALAMANCA24HORAS ha podido corroborarlos con el propio novillero al no atender las llamadas teléfonicas realizadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído