Unionistas y Navalcarnero, trayectorias parejas

Ambos equipos han caído en sus tres últimos partidos, mientras que empataron el inmediatamente anterior. La gran diferencia es el apartado goleador, donde los madrileños no tienen problemas

 JOTA0948
JOTA0948

El duelo que enfrentará a Unionistas y Navalcarnero en el Estadio Municipal Mariano González el próximo domingo a las 17 horas es un choque de ?necesitados?, ya que ambos equipos atraviesan una mala racha de la que buscarán salir a costa del otro.

Los blanquinegros no han ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, una situación que se agrava en los últimos tres, ya que todo son derrotas en los que no han visto portería. Pese a estar en descenso (penúltimos con 4 puntos), una victoria les podría hacer escalar hasta la duodécima plaza.

Por su parte, los madrileños están en una situación pareja. También han salido derrotados de sus últimos tres choques, mientras que empataron el inmediatamente anterior (al igual que Unionistas). La gran diferencia reside en el gol, ya que el Navalcarnero ha anotado 8 tantos en liga, si bien también ha encajado más (10 en contra, por 7 de los de Roberto Aguirre).

Así, el partido se antoja vital para ambos conjuntos que, de ganar, no sólo sumarían tres puntos, sino que evitarían que un rival directo por la permanencia cogiese aire.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído