Al menos un detenido en una nueva redada en una vivienda en la calle Larga de Carbajosa

Al menos un detenido en una nueva redada en una vivienda en la calle Larga de Carbajosa

La Guardia Civil ha llevado a cabo el registro antidroga en la mañana de este martes. Aunque se desconoce la cantidad aprehendida, hubo al menos un detenido. Esta calle ya fue objeto de una redada en los últimos años en la que se llevaron hasta 800 gramos de diferente droga y más de 4.000 euros

Carbajosa de la Sagrada ha vuelto a ser objeto de una nueva redada antidroga en la mañana de este martes. Según ha podido confirmar este diario, ha tenido lugar en la calle Larga de la citada localidad.

Aunque todavía se desconoce cuánto ha sido la cantidad incautada, las patrullas de la Guardia Civil llegaron a una calle común en este tipo de redadas en los últimos años para llevar a cabo una nueva operación que se ha saldado con al menos un detenido. 

De hecho, en los últimos años se desarrolló la 'Operación Sagrada' en esta calle, que se saldó con la incautación de 800 gramos de cocaína y hachís, así como la desarticulación de un punto de venta al menudeo. 

En esta operación, además, de la droga encontrada, con una mayor cantidad de hachís, la Guardia Civil se incautó una báscula de precisión y más de 4.000 euros en valor fraccionado. 

Comentarios
Lo más