FÚTBOL - SEGUNDA B

Partido especial para dos jugadores del Salamanca CF UDS, que se medirán a su 'ex'

Héctor celebrando un gol frente al Villanovense en pretemporada
Partido especial para dos jugadores del Salamanca CF UDS, que se medirán a su 'ex'

Héctor Gómez llegó a jugar siete años en el Sanse, mientras que Fer Ruiz militó tres años y medio en sus dos etapas en el conjunto madrileño. Este domingo se volverán a enfrentar a ellos

El partido de este domingo en el Helmántico no será uno más para dos jugadores del Salamanca CF UDS. Héctor Gómez y Fer Ruiz se medirán a uno de los equipos del que defendieron los colores, la UD Sanse.

El que más reciente lo tiene es el extremo diestro. Fer Ruiz defendió durante los dos últimos años y medio en los rojiblancos, logrando el último ascenso de los madrileños a Segunda B y siendo pieza indiscutible durante estas temporadas. No fue su única etapa en las filas del Sanse, ya que también disputó con ellos la temporada 2014/2015.

Sin embargo, el que más tiempo pasó en las filas del conjunto madrileño fue Héctor Gómez. El delantero militó con la elástica rojiblanca durante siete temporadas (entre 2008 y 2015). Durante esos siete años, el madrileño logró un ascenso a Segunda B, categoría en la que jugó dos años con los de Matapiñoneras, antes de volver a bajar a Tercera, donde se mantuvo dos temporadas más (coincidiendo la última de ellos con Fer Ruiz) antes de firmar por el Unión Adarve.

Seguro que para ambos jugadores que, además, podrían disfrutar de minutos, será un partido especial en el que, eso sí, no interpondrán los sentimientos a las necesidades, ya que el conjunto en el que ahora militan busca los tres puntos para salir del descenso.

Comentarios
Lo más